Los teclados numéricos digitales, están diseñados para ser instalados a un costado de los accesos para mantener un control de acceso a sus dependencias, permitiendo el ingreso solo aquellas personas que conozcan el código de ingreso.

Los teclado numéricos Beninca, tienen una frecuencia de funcionamiento de 433,92 MHz, compatible con todos los modelos de receptoras Beninca. Además pueden ser configuradas mediante código programable, rolling code y advanced rolling code, logrando coexistir los tres códigos, otorgando mayor versatilidad a los teclados.

Modelos de teclados numéricos

  • BE/PLAY: teclado digital antivandálico, retroiluminado por led, con buzzer de señalización y teclas numéricas de 0 a 9.
  • BE TOUCH: teclado digital con funcionamiento inalámbrico y con baterías de litio. Tiene teclas numéricas desde 0 hasta 9.

Accesorios

  • BE/REC: decoder para teclado digital, dotado de 2 salidas relés. Funcionamiento temporizado o biestable, con posibilidad de conectar hasta 4 teclados en el decoder. Tiene la capacidad de memorizar 255 códigos y otras funciones importantes.

 

Si tiene alguna duda, o necesita asesoría en algún proyecto, no dude en contactarse con nosotros a ventas@automatismoslau.cl