El banco Scotiabank nos contactó para realizar la instalación de una barrera vehicular en el acceso a su sucursal Padre Hurtado, ubicada en la comuna de Vitacura, con el fin de controlar el acceso de sus clientes que llegan en automóvil al banco.
La obra consistió en la instalación de una barrera vehicular LADY 5M, de la marca italiana BENINCA, accionada por Lector ATM en el ingreso, configurada para el ingreso exclusivo de los clientes del banco Scotiabank, y accionada por loop magnético en la salida, además cuenta con fotoceldas de seguridad.
Nuestro lector ATM está desarrollado especialmente para el control de acceso en dependencias bancarias, siendo implementado en conjunto a barreras vehiculares u otro de nuestros productos de control de acceso y automatización.
Para conocer más sobre estos productos o cotizar su instalación, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a los números telefónicos indicados en nuestro sitio: + 56 2 2225 9697 / +56 2 2343 2371