Estás en: Inicio > Obras Realizadas > Instalación de barreras Lady en Inmobiliaria La Serena Golf

Instalación de barreras Lady en Inmobiliaria La Serena Golf

barrera-lady-4m-en-la-serena-golfLa inmobiliaria La Serena Golf, ubicada en la comuna La Serena de la región de Coquimbo, necesitaba instalar dos barreras de acceso vehicular en el ingreso a su nuevo proyecto inmobiliario en construcción, ubicado al interior de su complejo habitacional, donde cuenta con acceso a playas, canchas de golf, tenis y futbol, plazas con juegos infantiles y piscinas. Por esta razón, se comunicaron con nosotros para la instalación de 2 barreras modelo Lady 4M en el acceso vehicular principal a su nuevo proyecto, para proteger las instalaciones y evitar que personas ajenas a la construcción ingresen fácilmente y provoquen accidentes.

La barrera Lady 4M de Beninca

Es ideal para el control de acceso en zonas con un alto tráfico vehicular. Esta cubre entradas de hasta 4 metros de ancho, otorgando mayor seguridad a sus accesos vehiculares, además gracias a su diseño brinda mayor calidad y valor estético a sus dependencias.

Esta barrera vehicular cuenta con la posibilidad de desbloqueo manual, en caso de emergencia o corte eléctrico, para poder ser operada manualmente.

 

Dentro de nuestra línea de barreras vehiculares, contamos con otros modelos de barreras de la marca italiana Beninca.

Para conocer más sobre el producto o cotizar su instalación, contáctese con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los números telefónicos indicados en nuestro sitio + 56 2 2225 9697 /+56 2 2343 2371

Marcas que representamos:

Open chat
Estoy aquí para ayudarte
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?