Estás en: Inicio > Obras Realizadas > Instalación motores Hydro 50AC en acceso de Surproceso, Quellón

Instalación motores Hydro 50AC en acceso de Surproceso, Quellón

Surproceso, empresa líder en procesos primarios para la industria salmonera, nos contactó para realizar la automatización de un portón batiente instalado en el acceso vehicular principal de su planta de procesamiento, ubicada en la comuna de Quellón, Región de Los Lagos.

La obra consistió en la instalación de dos brazos hidráulicos Hydro 50AC, de la marca CAB (Grupo BENINCA), para automatizar un portón batiente de doble hoja, instalado previamente en el acceso vehicular de Surproceso, con el fin de mejorar la seguridad de su acceso y agilizar la apertura del portón.

Brazo Hidráulico Hydro 50AC

Nuestro motor hidráulico Hydro 50AC es ideal para automatizar portones de 5 metros de largo, con un funcionamiento intensivo.

Cuenta con articulación trasera de perno y articulación delantera esférica ajustable, lo que permite un funcionamiento correcto inclusive en portones desalineados.

 

Para conocer más sobre estos productos o cotizar su instalación, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a los números telefónicos indicados en nuestro sitio: + 56 2 2225 9697 / +56 2 2343 2371

Marcas que representamos:

Open chat
Estoy aquí para ayudarte
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?